• hace 1 mes
  • Noticias Bahia 24

Una formación de pasajeros de Trenes Argentinos que cumplía la ruta Plaza Constitución – Bahía Blanca embistió a un Fiat 147 a la altura del paso a nivel de la Ruta 85 minutos antes de las 6 de la mañana del martes.

Como consecuencia del impacto, el vehículo fue arrastrado unos 80 metros por las vías hasta que la locomotora chapa A922 que guiaba la formación logró detener su marcha.

En el vehículo siniestrado, un Fiat 147 patente AVZ 473, viajaba una sola ocupante identificada como Juliana Lanaro de 28 años que fue rescatada por los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” para su atención médica, donde se certificó que solo presenta un corte en el rostro por lo que permanecerá internada en Observación por algunas horas. 

La Ruta 85 permaneció temporalmente cerrada al tránsito por algo más de una hora y media dado que solo la mitad de la formación logró pasar el paso a nivel antes de detenerse, según publica el diario La Nueva Radio Suárez.

Con la finalización de las pericias por parte de la Policía Científica y la autorización correspondiente para poder retirar el vehículo del frente de la formación, la misma continuó su marcha hacia la ciudad de Bahía Blanca.

En el lugar trabajó además personal policial de la Comisaría 1º, abocándose al corte de tránsito a ambos lados de la formación.

Se instruyen actuaciones caratuladas lesiones culposas con intervención de la UFIJ 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.