• hace 5 años
  • Espectaculos

La modelo e influencer dialogó con este medio tras anunciar su boda con el tenista Guido Pella. "Todavía no tenemos fecha", explicó.

Stephanie Demner: Nos sentamos a hablar y me propuso casamiento... ¡Fue un sueño!
 
Mientras acompaña a su pareja Guido Pella en el Masters 1000 de Roma, Italia, la modelo Stephanie Demner aprovechó para pasear por el viejo continente y luego de visitar DisneyLand París en un viaje de amor, sucedió lo inesperado.
 
El famoso tenista le propuso casamiento a la influencer. Emocionada, la ex de Grego Rosello aceptó de inmediato y decidió compartirlo en las redes sociales.
 
"Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir la vida con vos. Te amo cada día más. Y sí, recontra re mil acepto. Nos casamos", publicó Demner en su cuenta de Instagram.
 
La modelo e influencer quien desde el exterior se refirió a su próxima boda con el tenista.
 
"No tenemos fecha todavía. Lo compartimos porque nos pareció una linda noticia. Pero todavía no tenemos fecha concreta", le explicó la rubia a este medio.
Y contó sobre ese mágico momento: "Fue después de los fuegos artificiales y el show del castillo. Nos sentamos a hablar y me propuso. Fue muy lindo. Un sueño".
 
Y consultada sobre si tienen la idea de formar una familia, Demner explicó: "No todavía. Eso será más adelante".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.