• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Un cortocircuito en un tablero pegado a un tubo de oxígeno produjo un incendio y explosión en el área de terapia intensiva del Hospital Español y alteró el ambiente. 

 

Sucedió en el quinto piso del edificio aunque el rápido accionar permitió controlar la situación rápidamente. No obstante, dos enfermeras fueron derivadas al Hospital Italiano con principio de asfixia por ahumamiento.

Los pacientes que estaban internados en el sector fueron movidos dos pisos más abajo, a una zona que iba a ser inaugurada próximamente.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.