• hace 5 años
  • Espectaculos

"La Princesita comenzó el Súper Bailando 2019 pisando fuerte. Si bien no tuvo uno de los mejores puntajes, la cantante superó el puntaje necesario para seguir en la ronda de Pop Latino.

La mayoría de las parejas busca cómo impactar con el invitado de la “Salsa de a Tres”. Karina logró superar las expectativas cuando convocó al Polaco. Los papás de Sol, quien ya cumplió once años, bailarán juntos en el esperado ritmo del Bailando.

Entre los invitados confirmados para la “Salsa de Tres” están Gime Accardi, quien seguramente le añadirá puntos a Flor Vigna. Carmen Barbieri se suma al de Griselda Siciliani y Nicolá Villalba.Martín Bossi estará con la dupla de Hernán Piquín y Maca Rinaldi, mientras que el Bicho Gómez lo hará con Fede Bal y Lourdes Sánchez.

Seguramente el del trío conformado por Karina, Damián García y Ezequiel Cwirkaluk será uno de los más esperados. “¿Qué esperan todos? Que se maten en la pista”, indicó Ángel de Brito, que fue el encargado de confirmar al convocado."

Fuente: Pablo Layus.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.