• hace 5 años
  • Espectaculos

"La mamá de una adolescente denunció de abuso sexual a Marcos Lautaro Teruel, uno de los hijos de Mario Teruel, integrante del popular grupo Los Nocheros . Lautaro quedó detenido en las últimas horas con prisión preventiva mientras avanza la investigación. Está acusado de diversos hechos de abuso sexual a una menor cuando la chica tenía 10 años, informó el Ministerio Público Fiscal de Salta.

“La noticia tomó estado publico a partir de la información que difundió la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual que lleva adelante el fiscal Sergio Federico Obeid. Todos estamos sorprendidos con la noticia-confirmó Rubén Arenas, editor de Policiales en el diario El Tribuno de Salta. “Los hechos denunciados dicen que los abusos de la menor ocurrieron cuando la niña concurría a la casa de los Teruel a la edad de 10 años. Hoy la chica cuya identidad está reservada tiene 17 años. La madre había pedido que no se difundiera la información para preservar la identidad de la niña”, confirmó el periodista.

El Fiscal solicitó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

A solicitud de Obeid, el joven permanece detenido con prisión preventiva mientras se completan diligencias solicitadas en el marco de la causa. La investigación del caso recayó en el Juzgado de Garantias de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1 a cargo del doctor Sergio Federico Obeid.

Marcos Lautaro Teruel es hijo de Mario Teruel, hermano de Álvaro Teruel y sobrino de Kike Teruel, integrantes de Los Nocheros.

Texto: La Nación"

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.