• hace 5 años
  • Espectaculos

"El productor teatral, novio de la exmujer de Maradona, Claudia Villafañe, arremetió contra el abogado en Instagram y él le contestó.

Hasta el momento Jorge Taiana se mantuvo lejos de los escándalos que involucraron a su pareja, Claudia Villafañe.

Sin embargo ayer, atento a la información que estaba dando Daniel Ambrosino en Intrusos, y tras escuchar aMatías Morla decir que “Claudia Villafañe compró una propiedad en Miami el mismo día que Diego se estaba muriendo en la clínica”, Taiana arremetió en defensa de su mujer contra el letrado del Diez.

“Impresentable”, se limitó a escribir Jorge en el posteo alusivo al tema del panelista de Jorge Rial.

Lejos de dejarlo pasar, Matías le contestó vía Twitter, primero publicando una foto de Taiana junto a Enrique Pinti. Luego, con un picante tweet: “Hola, actorazo…. Siempre al lado de los grandes, pero en un lugar que no te corresponde… Presentable”, comentó Morla, con ironía."

Fuente: Pablo Layus.


MATIAS MORLA@MatiasMorlaAb
 .

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.