• hace 3 meses
  • Espectaculos

"Ante la posibilidad de que el ex futbolista Daniel Osvaldo se una al exitoso certamen, la cantante puso el grito en el cielo en las redes sociales.

Te contamos en esta nota que Tinelli puso el ojo en Daniel Osvaldo que resultó finalista del “Ballando con le stelle“, el ” Bailando” italiano.

El mensaje de Marcelo no le gustó nada a Jimena Barón, quien le respondió con dos fotos y una breve frase pero contundente. 

“Hace seis meses”, escribió y mostró imágenes del emotivo momento que vivió en la pista del certamen de “El Trece”, cuando recreó escenas de violencia de género en una jugada coreografía. 

El final de la relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo estuvo marcada por múltiples situaciones de violencia y maltrato, contó en varias oportuniades Barón. Esas crudas vivencias fueron la inspiración de la artista para componer su primer álbum, “La Tonta”. "

Fuente: Pablo Layus.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.