• hace 25 días
  • Espectaculos

Atención fanáticos de la comedia musical, llega la oportunidad que estabas esperando!!

Según el portal de prensa de la ciudad, aquí están los datos más importantes:

"El viernes 31 de Mayo y el sábado 1 de junio se realizará la selección de actrices, actores y asistente de dirección para el montaje de “Los Compadritos” de Roberto Cossa, bajo la dirección de Andrea Borello, obra seleccionada para el segundo semestre de la Comedia Municipal.

Las audiciones se llevarán a cabo en la sala “Néstor Castelnuovo”, Saavedra 951, previa inscripción en el Instituto Cultural, Alsina 41 – altos, los días hábiles de 8 a 13 o al teléfono 0291-4594037.

Se seleccionarán siete actrices – actores y un asistente de dirección.

Los postulantes deberán presentar una escena de la obra de aproximadamente 8 minutos, sólo o con partenaire. Se tendrá en cuenta el entusiasmo puesto en la audición, valorizándose el compromiso y la dedicación puestos en la misma.

El texto de la obra se encuentra a disposición en la fotocopiadora del Municipio. El resultado de la audición se dará a conocer el lunes 3 de junio en el Instituto Cultural."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.