• hace 2 años
  • Espectaculos

Héctor "El Negro" Díaz murió como consecuencia de un ataque cardíaco. Lucía y Joaquín Galán lo despidieron en las redes.
 
Murió el representante de Pimpinela, Héctor Díaz
 
Murió Héctor "El Negro" Díaz, representante de Pimpinela y amigo personal tanto de Joaquín como de Lucía Galán. A los cantantes los tomó por sorpresa la noticia, dado que estaban de gira por Estados Unidos.

En las últimas horas, Díaz sufrió un ataque cardíaco, fue trasladado a un hospital, pero no pudieron salvarle la vida.

Los Pimpinela lo despidieron con palabras afectuosas y fotos del viaje que compartieron por el estado de Florida: "Negrito, nuestro tercer hermano del alma, te fuiste, será difícil, pero tú alegría nos ayudará a seguir adelante, ya sos nuestro Ángel".

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.