• hace 5 años
  • Espectaculos

"Gisela Barreto estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones muy polémica. 
Dijo que fue víctima de censura y aseguró que lo correcto para la naturaleza es que un hombre esté con una mujer. También se prendió al cuestionario sexual dond respondió de todo

¨El mundo está girando al revés. Hay muchas cosas que no condicen con lo que la naturaleza del ser humano es. Cuando hay personas que intentamos ir en sentido recto, te van a pegar. Hay que seguir. No hay que asustarse y lo importante es no perder el foco. Mi foco hace diez años es Jesús. Jesús me cambió la vida. Todo me cambió para bien¨ – dijo al principio y arrancó aclarando: ¨La mayoría de las cosas publicadas en televisión fueron editadas. Fui víctima de censura. Compaginaron lo que yo hice. Me mostraron para decir que soy como ellos dicen Una persona trabaja todo el día llega a la casa y prende la tele y no se va a detener a buscar información certera. 
Yo estaba a favor de la vida y me empezaron a dar. Con respecto a la polémica del sexo anal me refería a los niños de cinco años, a la enseñanza. El adulto, a partir de los 18 años, es tu vida. No me metería en la vida sexual de los adultos. En la de los niños sí. La familia educa y el colegio te forma. Hay que formar chicos buenos para tener una patria linda. Con las familias se forman las naciones y ahora estamos destruyendo a la Argentina¨

Pero no deja de ser polémica y se metió en las relaciones humanas: ¨No estoy de acuerdo con la ideología de género, que enseñas a los chicos desde el jardín, que todo vale. Que hombre con hombre está bien y mujer con mujer está bien. El adulto que haga lo que quiera pero al nene no lo podés enseñar eso. El nene decidirá cuando tenga cierta edad. Es un abuso de menores. Lo correcto para la naturaleza es que un hombre esté con una mujer. Si Dios hizo a un hombre y una mujer para que se conciban hijos, al niño no le podemos enseñar lo contrario. 
No juzgo a nadie en su adultez. No me opongo ni opino. Cada uno es dueño de su vida. Al chico hay que enseñarle correctamente y de grande decidirá él. La realidad hay que enseñarle¨ – sentenció

Repo Hot
Tenía fantasías con Altavista, con quien fue mi esposo. Me gustaba Tom Cruise. Mujeres no, me gustan los varoncitos.
Tuve sexo con mi exesposo en los bosques de Pinamar. 
Mi fantasía pasa por tener un hombre bueno al lado, es más excitante, sincero, que vos lo mirás y te enamorás cada día. Me despierta todo un hombre así.
No me gustó nada la primera vez. 
El tamaño no importa, es una mentira. La virilidad de un hombre no pasa por tener un péndulo colgando. Es hombre porque es bueno, te protege, sincero. El tamaño no importa no pasa por ahí. La sexualidad pasa por otro lado. 
Nunca me hicieron propuestas indecentes. Mi mamá me decía que me haga respetar como mujer y profesional. No hay que tener miedo de cortarle rostro a la gente así. 
Los juguetes sexuales no motivan. Es persona a persona. 
Me gusta arriba y abajo, da igual.
Depende la pareja me gusta la palabra chancha. 
Autosatisfacción: pan con pan comida de zonzo, paso.
Tríos: el hombre y la mujer, juntos. Sólo dos. Ningún tercero. El amor es te quiero para mí. No se comparte. El poliamor es depende de cada uno, cada uno en su vida hace lo que quiere. 
Sexo oral: depende de la pareja. 
Lugar preferido: el que la pareja quiera. 
Mayor tiempo sin sexo: estuve mucho tiempo sin tener sexo. La castidad es buena, no es mala. El amor va más allá del sexo carnal. 
Récord sexual: no recuerdo.
Disfraces: ahora no, antes sí.
Mañanero o nocturno: 
Si tuviera que vender una parte de mi cuerpo vendería mi corazón. Se lo vendería sólo a Dios. 
Películas porno: nunca miré, ni de pendex. Nada. 
De 1 a 10 importancia del sexo: antes de mi conversión y después de mi conversión cambié. Antes era mucha. Y ahora, nada de importancia. Estoy corazonada, almada. No me da la necesidad de tener sexo, la líbido me pasa por otro lado. Me cambió la forma de pensar, de sentir. Hace más de un año que no tengo sexo, un año y medio. Desde que soy católica de verdad, y no a la carta, uno de los mandamientos dice que si no estás casada, no podés tener relación sexual. Entonces todo funcionada distinto y humanamente no lo entiende. Y ahora digo la pucha, antes no entendía esto que ahora comprendo. No me voy a volver monja, si algún aparece un hombre, me puede casar, fantástico. 
Tanga o culote: tanga, a full.
Gritona o calladita: depende…¡las dos!"

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.