• hace 3 meses
  • Noticias Bahia 24

El hecho sucedió en una casa ubicada en Zelarrayán al 3200 donde un llamado al 911 alertó por una persona herida con un arma blanca.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a Emanuel Robledo de 27 años, con un puntazo en la zona del abdomen inferior izquierdo.

Rápidamente fue trasladado al Hospital Municipal y en el interior de la vivienda arrestaron al agresor quien fue identificado como Fernando Matías Rodríguez de 28 años, que tenía consigo un cuchillo tipo tramontina.

Según explicó la Policía, el aprehendido resulta ex pareja de la dueña de la vivienda y habría ingresado por una ventana.

La victima internada no corre riesgo de muerte ya que no afectó ningún órgano vital.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.