• hace 5 años
  • Espectaculos

"La actriz sorprendió en el programa de Mirtha Legrand cuando habló sobre lo ocurrido con Carmelo, su papa, cuando ella era una niña.

Pero la actriz sorprendió a todos cuando en la mesa reveló detalles sobre la muerte de su padre, Carmelo, en Chaco cuando ella tenía pocos años de edad: “Mi papá no se suicidó, lo mataron”.

“Yo no sabía por qué tenía tanta afinidad con los grupos que protegen los derechos de los animales, hasta que llegué al entendimiento de que tiene que ver con un secreto familiar”, comenzó narrando en “La Noche de Mirtha”.

Carmelo era “cazador de caza mayor”, ejercía como ingeniero civil y realizaba el catastro de Resistencia. En 1965, cuando ella tenía 12 años, lo encontraron muerto.

“El final de mi padre fue con un tiro en la cabeza, en Chaco. Se marcó como suicidio, pero cuando fuimos a recoger el cadáver, el calibre de la bala que tenía en la cabeza no coincidía con el calibre de la pistola que tenía en su mano”, relató.

“Fuimos con mi madre a buscar el cadáver. Alguien del juzgado le dijo ‘Señora, usted tiene una hija, por favor olvídese de esto, llévese a su marido muerto y no quiero que se vuelva a escuchar el apellido Alfano’”, le dijeron.
“El que fue a averiguar todo esto fue Luis Ventura y me trajo unas cartas, mientras yo estaba haciendo todo este trabajo que ahora revelo. Y todas las cartas, las últimas del suicidio de mi padre, no tenían su letra y estaban llenas de errores de ortografía”, concluyó Graciela Alfano."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.