• hace 5 años
  • Espectaculos

"La periodista, candidata a diputada por Santa Fe, fue contundente al referirse a los dichos de la actriz que había manifestado que en el Gobierno Kirchnerista no hubo corrupción.

En una entrevista con Radio Mitre, la panelista de “Polino Auténtico” analizó el escenario político de la Argentina y opinó sobre los dichos de Rita Cortese que había dicho que en el gobierno Kirchnerista no hubo corrupción.

Amalia fue contundente: “Lo veo más que como un fanatismo ideólogico. Ya son fanáticos y no pueden ver. El fanático no entra en razón. Es lo que pasa con esta gente. ¿Qué hacía José López con nueve millones de dólares? ¿Eso no es corrupción? Hubo un montón de hechos que se vieron. Estaba tirando bolsos en un convento, nueve millones de dólares. ¿Que piensa que estaba haciendo gimnasia? Esta gente es muy fanática y no pueden ver la realidad más allá de su fanatismo”, sentenció."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.