• hace 5 años
  • Espectaculos

"Pese a que es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina y lleva varios años en la pantalla en forma ininiterrumpida, no se hará presente en la gala de los emblemáticos premios.

El próximo domingo 9 de junio se hará la entrega de los Premios Martín Fierro 2019 en el hotel Hilton. Pese a que esta premiación se emitirá por la pantalla de Telefe, un famoso conductor perteneciente a la señal no estará en este celebración ya que aseguró que no irá ya que no está nominado.

En primer lugar, la gala tendrá una ausencia fundamental de Mirtha Legrand que no asistirá por primera vez en 20 años, debido a los problemas de salud.

En el programa Pamela a la Tarde, la conductora habló con Santiago del Moro y, la reciente incorporación de Telefe, confirmó que no asistirá a la premiación: “Amo los Martín Fierro, pero no estoy nominado y no voy.Este año no me toca a mí. Tengo varios y soy siempre agradecido. A mí me gustan los Martín Fierro, pero no estoy nominado y es como ir de colado a una fiesta”, contó.

A su vez, detalló un poco más sobre los motivos que lo llevan a ausentarse a esta gala: “Soy de perfil bajo y me encanta ir cuando me nominan. Me parece gracioso ir si no estoy nominado. Lo voy a mirar desde mi casa por la gente que quiero. Quiero que ganes, Pame”, dijo entre risas.

“Seguramente el año que viene voy a estar ahí ganando algo. ¡Ventura ponete las pilas!”, lanzó con humor Santiago del Moro, ante la presencia del presidente de Aptra en el living del programa.

En un momento se especuló que él sería quien conduzca el evento, tras su incorporación a la señal que los emitirá, pero Del Moro lo negó: “Nunca me llegó nada. Nunca me ofrecieron ni me bajaron. Si pasó, yo no me enteré. A mí no me llegó nada. Dije en una nota que me hubiera encantado conducirlo”, afirmó."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.