• hace 20 días
  • Espectaculos

"A dos semanas de su última internación, Santiago Bal fue trasladado nuevamente al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). Su ex esposa, Carmen Barbieri, y su hijo Fede Bal decidieron llevarlo al centro médico el domingo a la madrugada por una importante inflamación en sus tobillos y un hematoma en su hombro izquierdo.

“El domingo a la madrugada mi viejo estaba con los tobillos muy inflamados y un hematoma muy grande en el hombro izquierdo. Por lo que, con mucho criterio, Carmen y Fede decidieron llevarlo al hospital”, explicó Mariano. 

“Desde ayer a la madrugada está bien atendido, descartaron la trombosis que era lo que más se temía”, dijo Mariano que aseguró al sitio Primiciasya que le siguen haciendo estudios y esperan que le den de alta nuevamente pronto."

Fuente: Pablo Layus.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.