• hace 5 años
  • Espectaculos

Tuvimos el placer de poder charlar con Joaquín Jacob, el bahiense que participó en "Genios de la Argentina". Nos contó sobre su pasión por la música y como fue su experiencia en la televisión.

A continuación la nota: 

"Mi pasión por la música comenzó hace mucho tiempo. Yo tenia 5 años y me habían regalado un CD de Cacho Castaña. Eso como que me inspiro de forma inconsciente porque era muy chico."

"A partir de los 6 años comencé a estudiar música y canto. Y es el día de hoy que sigo estudiando. Ademas, estudio teatro y producción musical que es un complemento bastante importante".

"Yo siempre digo que un cantante es un complemento de cosas. Desde lo actoral, desde lo musical".

"Es genero que más me gusta es actualmente el melódico y la música Pop. Ademas, el folclore. Estoy estudiando canto lírico".

"Mis planes a futuro es poder vivir de lo que amo, la música."

"La experiencia en genios de la Argentina fue hermosisima. La verdad que la gente de producción 100 % conforme. Me llevo recuerdos hermosisimos y también me llevo las palabras de Marcelo, las devoluciones del jurado para tenerlas en cuenta y poder corregirlas para la próxima. Y sobre todo el cariño de la gente que me empezó a descubrir de hace poco".

"No me esperaba para nada que Marcelo que diga que vuelva. Me puso más que contento porque se que pueda dar muchísimo más. Espero que en la segunda vuelta pueda demostrar mi estudio y mi dedicación por lo que amo".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.