• hace 5 años
  • Espectaculos

"El abogado del actor descartó que su defendido se presente este jueves en la audiencia por el juicio que tiene con Anita Coacci.

Juan Darthés tendría que presentarse ante la Justicia en la causa que tiene con Anita Coacci, a quien denunciara en su momento por calumnias e injurias luego de que ella afirmara haber sido víctima de acoso por parte suya.

Sin embargo, nada de eso ocurrirá, ya que el propio Fernando Burlando, representante legal del actor, confirmó que el actor va a permanecer en Brasil, donde se encuentra radicado desde diciembre del año pasado, cuando estalló el escándalo por la denuncia de violación por parte de Thelma Fardin.

“Darthés no va a venir, está en Brasil, bajo tratamiento. Hoy dejamos un pedido donde le pedíamos una prórroga a la Justicia, dejando a salvo que nuestra intención es continuar instando esta querella. Recuerden que ésta es una demanda que inicia Juan Darthés y la imputada del delito es Ana Coacci”, comenzó diciendo el letrado en diálogo con Intrusos.

“Solicitamos una postergación por lo menos hasta que esos informes den bien. De hecho, en el domicilio podrían constatar el estado de salud, que es un estado delicado. No puede someterse a ninguna situación de stress ni pasar por una situación de estas características”, subrayó.

“Yo voy a estar igual, como siempre voy a estar en la audiencia por cualquier motivo. Igual, ordene lo que ordene, nosotros vamos a someternos a la decisión de la Justicia”, agregó al respecto Burlando, para luego referirse a si no creía mejor para él afrontar las causas en su contra en su país.

“Es una alternativa, yo ya le dije que vuelva. Yo estuve en Nicaragua, y cuando volví de Nicaragua lo primero que le dije es ‘mirá, me parece que tenés que volver, que tenés que buscar tus alternativas en el lugar que más querés, que es la Argentina'”, se sinceró.

“El tema de Coacci para nosotros es algo menor, para nosotros es menor, Coacci no lo quiso enfrentar nunca porque el que tuvo que recurrir a la Justicia es Juan. No la hizo nunca, hizo una denuncia pública”, dijo volviendo sobre la presentación que tendría que afrontar este jueves.

“Yo ahí les pido un poquito de paciencia, tengo la esperanza de que cuando esto tome color uno va a poder de alguna manera explicar por qué se le hizo esto a Juan Darthés. Lo que se le hizo es lo que se le hizo, tuvo denuncias en los medios, no es un invento mío, ahora lo van a poder entender, no es especulación”, sentenció."

Fuente: Pablo Layus.

 
 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.