• hace 3 meses
  • Espectaculos

"Estoy en pareja y contenta", dijo Rocío Marengo en una entrevista con el ciclo Cortá por Lozano. "Él me acompañó en momentos de mi carrera, como cuando hice la tapa de Playboy, me apoyó. O cuando entré a un reality. A él no fue lo que más le gustó, pero se la bancó. A veces nos tomábamos nuestro tiempo porque él no estaba de acuerdo y yo me mantenía firme en el trabajo", señaló.

Como la modelo no decía el nombre, Verónica Lozano le preguntó si podían blanquear la identidad de su novio: "Sí, estoy de novia con Edu Fort, que es perfil bajo". Esta es la primera vez que confirma su relación amorosa con el empresario de FelFort y hermano de Ricardo Fort, tras haber desmentido un vínculo en reiteradas oportunidades.

Rocío Marengo blanqueó su relación con el empresario Eduardo Fort, el hermano de Ricardo Fort (Cortá por Lozano, Telefe) 

La mediática contó que se conocieron hace varios años en un restaurante en Las Cañitas. "Estábamos comiendo en una parrilla. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro", relató.

¿Cómo siguió la historia? Tras ese encuentro, el grupo de amigos armó un grupo de WhatsApp y siguieron hablando hasta que con el paso del tiempo, ellos comenzaron a charlar a solas. "Fue todo muy de a poquito, muy tranqui. Después de que nos conocimos, él se tuvo que ir bastante al campo por trabajo y la seguimos por chat", agregó.

Además, Marengo contó que empezaron a salir al poco tiempo que Eduardo se separó de Karina Antoniali. "Siempre le digo que me encontró y no tuvo tiempo ni de joda, porque fue como muy seguido. Después se operó de la columna. Nos acompañamos en muchos momentos", señaló.

"¿Cuándo entregaste el Jacqueline (nombre de un chocolate de FelFort) por primera vez?", le preguntó Lozano en referencia al momento en el que tuvieron relaciones sexuales. "Pasó bastante tiempo. Primero éramos muy amigos…", le contestó entre risas.

Luego explicó que optaron por no exponerse porque no "necesitaban la opinión del resto". Y afirmó que por primera vez tiene ganas de apostar a la pareja y no darle tanta importancia a su carrera: "Nunca dejé todo por amor y siento que ahora estoy preparada, lo merezco. Antes mi trabajo era todo para mí. Y hoy no es todo. Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.