• hace 5 años
  • Espectaculos

"La Justicia ordenó el procedimiento en la vivienda que el cantante tiene en Salta.

Efectivos de la Policía de Salta realizaron durante la mañana del miércoles un allanamiento en la casa de Mario Teruel. Si bien por el momento no trascendieron detalles del procedimiento, todo hace suponer que está relacionado con el caso de abuso que pesa contra Lautaro Teruel, su hijo. 

La medida fue ordenada por el fiscal Sergio Federico Obeid el cual realizó una inspección ocular donde ocurrieron los hechos de abuso relatados por la adolescente cuando apenas tenía 10 años.

Sorprendente hallazgo

Durante la inspección realizada este miércoles se encontró plantas de marihuana en una de las habitaciones sobre las que trabajó el equipo del Ministerio Público. Ante esta situación el fiscal del caso resolvió informar sobre este hallazgo su par Santiago López Soto, de la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad (UFINAR).

Esto llevó a que cinco investigadores recorran la casa del acusado en el marco de la causa que se abrió por el hallazgo de plantas de marihuana.

Según trascendió, López Soto secuestró los plantines (en un número indeterminado todavía) y relató que se encontraban en una habitación acondicionada con varias macetas, un extractor de aire, lámpara, fertilizantes y ramas en proceso de secado. Similar a un invernadero dentro de una casa de familia.

Todavía no hay imputados, hasta tanto concluyan las averiguaciones correspondientes en la causa originada en un hallazgo casual."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.