• hace 2 meses
  • Espectaculos

"Tras casi cuatro años de finalizar su relación con Luciano Cáceres, Gloria Carrá abrió su corazón y se refirió a su divorcio con el actor. }

En una entrevista con Verónica Lozano, la artista manifestó: “Siempre hay amor, hay que tener el corazón abierto, pero primero hay que sanar y eso lleva tiempo”. 

Enseguida, la conductora del ciclo televisivo de Telefé indagó: “¿Cuánto tiempo llevó sanar?“. “Llevó…“, contestó luego de una breve pausa.

“Estaba enojada, triste, dolida. Todo eso junto. Y ahora ya está completamente sanado”, acotó la actriz. Y agregó convencida: “¡Es que bueno, es una familia! Fue mucha desilusión, eso pasó. Mucha desilusión”. 

“Uno dice que se casa para toda la vida, pero uno sabe que en algún punto puede fallar y no pasa nada con eso. Se extrañará un poco más o menos, pero jamás imaginé así la manera en que se dio”, concluyó."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.