• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Sucedió en la madrugada del domingoen una vivienda de Cipoletti al 800.

Personal de la Comisaría Séptima fue alertada a las 3:30 de la mañana, por una mujer que sufrió quemaduras en las manos, las piernas y el rostro, identificada por María Elena Giglione, de 33 años.

Rápidamente fue trasladada al Hospital Municipal donde la intervinieron quirúrgicamente ya que tiene mas del 20% del cuerpo quemado y lucha por su vida.

Los efectivos lograron establecer que alrededor de las 20 hs, su pareja Daniel Frías, de 33 años, discutió con la víctima, prendió fuego en el patio para quemarle la ropa y luego la tiró sobre las llamas.

Frías permanece detenido y a disposición de la justicia.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.