• hace 5 años
  • Espectaculos

"La one se descargó con una catarata de Tuits y se solidarizó con Nora Carpena.

“Cuando los muertos homenajéan a los muertos, a los vivos, a los vivos muertos, a los muertos vivos y en el medio transmisiones con comida saliéndose de la boca y en pocos casos la justicia y en casi todos la obviedad es cuando una fiesta se transforma en un funeral” comenzó escribiendo tras retuitear las noticias que daban cuenta del olvido en los homenajes a los artistas fallecidos de Guillermo Bredeston.

“Y cuando en ese funeral se olvidan de un empresario de la talla del SR. GUILLERMO BREDESTON, no siento ni verguenza, solamente agradezco que no fuí, porque no me hubieran alcanzado los pañales para adultos, ni la bolsita para el vómito #Verguenza”, continuó.

“#TE_ADORO_CARPENA si no tenés ganas de venir a trabajar hoy por el desprecio que se ha hecho a tu familia, te apoyo!!! #TodoMiAmor para VOS y los TUYOS!!!” finalizó Moria."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.