• hace 5 años
  • Espectaculos

"Una joven denunció que Teruel ingresó a su habitación y la penetró mientras ella estaba teniendo sexo consentido con otro hombre. 

Marcos Lautaro Teruel (20), hijo de Mario Teruel, integrante de ” Los Nocheros”, fue detenido e imputado el 22 de mayo por abusar sexualmente en numerosas oportunidades de una menor en Salta, cuando ésta tenía tan solo 10 años. La denuncia la realizó la madre de la víctima, hoy de 16 años, quien detalló que el hijo del músico se aprovechó de su hija cuando la menor estaba a su cuidado.

La investigación quedó en manos del fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeidm quien en las últimas horas comenzó a tramitar una nueva causa contra Teruel por “supuesto abuso sexual con acceso carnal” por un hecho ocurrido en 2014.

En su denuncia formal, la joven relató que en el verano de 2014, cuando tenía 19 años, fue abusada sexualmente por Teruel, en el domicilio del músico. Según consta en la denuncia, la mujer se encontró con Teruel, Isaac y un tercero, amigo de ellos, de nombre Silvio Rodríguez, en un boliche.

Desde ahí, los cuatro se trasladaron a una fiesta en un domicilio particular y posteriormente a un bar, donde estuvieron poco tiempo. Entonces, fueron al domicilio particular de Teruel. Según el relato de la víctima, se encontraba en una habitación de esa vivienda manteniendo relaciones sexuales consentidas con Rodríguez, cuando Teruel ingresó completamente desnudo y la penetró de forma brusca y sorpresiva.

El hombre con quien mantenía el encuentro sexual consentido, se retiró de la habitación y posteriormente lo hizo Teruel. La denunciante se encontraba todavía en estado de shock, cuando ingresó Isaac, también desnudo. Pero al ver el estado de la mujer, decidió irse."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.