• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Dos personas fueron detenidas este martes en distintos sectores de la ciudad por protagonizar delitos de violencia de género.

Uno de los aprehendidos está acusado de golpear a su mujer embarazada y el otro a su madre.

El primero de los episodios tuvo lugar en el barrio Gaudi minutos antes del mediodía de este martes en una vivienda ubicada en Juan Vucetich 3249.

La policía informó que una mujer que reside en el lugar pidió ayuda denunciando que su pareja le había propinado un golpe en el rostro. Los uniformados constataron las lesiones y dieron aviso al hospital para solicitar una ambulancia. La mujer, quien estaría embarazada, fue llevada para su atención mientras que el presunto agresor, identificado como David Barrios (27) quedó detenido.

El otro hecho ocurrió en Chacabuco al 400 cerca de las 22:00 hs. Allí la policía fue alertada por un episodio de violencia familiar.

Tras entrevistarse con la familia, se denunció que una mujer habría sido golpeada por su hijo. Allí se detuvo a Jonathan Alaniz (24) quien al ser aprehendido arremetió contra los efectivos policiales golpeando en el rostro a uno de ellos.

Fuente: El Rosalenio

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.