• hace 5 años
  • Espectaculos

"La abogada de Wanda Nara cruzó al futbolista después de su fuerte testimonio en donde manifestó que su ex pareja no le deja ver a sus hijos. “Él no hace nada por sus hijos”.

Ana Rosenfeld acompaña a Wanda Nara en su causa contra Maximiliano López y en las últimas horas habló con radiomitre y le respondió al ex jugador de River por sus declaraciones en LAM, que te contamos ayer en esta nota:

“La situación es siempre es la misma. El acostumbramiento del señor López a no cumplir con la cuota alimentaria. Van para siete u ocho meses de deuda alimentaria con argumentos que no conmueven a nadie como que no cobra donde está. Nadie le cree eso”, comenzó diciendo la letrada sobre la situación judicial de su clienta y López.

Y agregó: “Estoy ejecutando los bienes que tiene acá en Argentina para poder cubrir no solamente la deuda de ahora sino la futura porque una persona que junta siete meses, ocho meses como si no le importara técnicamente de qué comen sus hijos”.

Con respecto a los dichos del futbolista de Vasco Da Gama de BrasilRosenfeld sentenció: “No es cierto lo que él dice, es absolutamente falso. Cuando vivía en Milán los veía muy poco y ahora que está en Brasil cualquier situación tiene que ver con su distancia. Cuando él tiene tiempo de vacacionar no vacaciona en Milán y si él quiere hacerlos ir a Brasil tiene que pagarles el pasaje y lo que se convino”, aseguró.

Sobre la relación de Wanda y Maxi, la abogada dijo que es “mejor que hablen poco porque el maltrato de él hacia ella fue muy desagradable. Por lo único que hablan es por los chicos. Él siempre busca la culpabilidad en el otro y ser responsable. No buscar culpables que no existen. Gracias a Mauro Icardi, los chiquitos se visten, se alimentan, van al colegio, tienen medicina. Maxi no hace nada por sus hijos”.

Por último, Ana Rosenfeld contó que “Wanda les compró celulares a los chicos y si él llama puede hablar con ellos. Eso ya corre por cuenta de él. Los chicos jamás van a tener una prohibición ni medida que le impida que el padre hable con los chicos. No sé si esto en algún momento se va a arreglar. No hago futurología. Lo que pasó en Tribunales no habla de la mejor imagen”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.