• hace 7 años
  • Chismes

La noche de la décimo quinta fecha del estival de midget parecía desarrollarse con normalidad, hasta que un lamentable hecho, protagonizado por dos periodistas; ocurrió.

Otra jornada para el recuerdo en Aldea Romana en cuanto a la competencia, lamentablemente en esta oportunidad, tampoco será olvidada por el lamentable accionar de un periodista.

Brian Altamirano se quedó con la fecha,  a pesar de que en pista la final la ganó Roth, pero tocó un cono, es por esto que fue penalizado y no alcanzó el primer lugar.

El triste momento se vivió en el post competencia, cuando el periodista  Mariano Gutiérrez (Derrapando, FM De La Bahía), no muy contento con que su colega Luciano Bernat (A Las Chapas, LU2), le haya “primereado” la nota con el ganador, lo habría empujado fuertemente, arrojándolo al piso. La triste escena habría continuado con algunos golpes de puño, amenazas e insultos varios por parte de Gutiérrez.

El suceso no pasó desapercibido por parte de los presentes, y fue gracias al accionar de otro periodista, Daniel Susperregui (A Las Chapas) que el conflicto no continuó ni paso a mayores según nos cuentan. El mismo generó un gran descontento entre los presentes.

¿ Habrá algún tipo de penalización para el periodista que lo inició?.

¿Como terminó todo? Te lo contamos mañana, de 16 a 18 por Bahía Espectáculos Radio. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.