• hace 5 años
  • Espectaculos

Hasta ahora la vienen pegando con los formatos y están muy contentos en «Laflia» con el resultado de «Corte y Confección», por lo cual buscan otro reality que será una nueva versión de «Combate»,  para Canal 9.

Chato Prada anticipó por la Once Diez que el nuevo formato “no va a ser lo que venimos viendo, sino una especie de academia de arte, donde los chicos van a tener que bailar, cantar, demostrar todo lo físico, lo lúdico, va a haber talleres de baile, canto y actuación”.


Y expresó que “queremos que los pibes que salgan de ahí sean verdaderos artistas, va a ser una especie de High School”. Se dice que buscan para conducirlo a una pareja joven y que les gustaría que esté al frente Nico Occhiato.


Por otra parte, en cuanto a «Videoplus», el ciclo de humor que iban a conducir Pedro Alfonso y Paula Chaves, está demorado por ahora.  “Está en stand by, así que queda postergado como para el último trimestre”, dijo Chato hablando en «Por si las moscas».

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.