• hace 5 años
  • Espectaculos

 

El capitán de la Selección había subido una foto de su amigo durmiendo y la respuesta no tardó en aparecer.

Lionel Messi y Sergio Agüero mantienen una relación de amistad que sigue sumando capítulos con el correr de los años. Y esta Copa América de Brasil que está por comenzar los volvió a unir.

Como suele suceder, los cracks comparten habitación y fue el jugador del Barcelona el que aprovechó una situación para burlarse del hombre del Manchester City en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 122 millones de seguidores.

"Tomando mates con mi compañero de pieza", escribió Messi junto a la foto en la que se lo tomando mate y de fondo se aprecia al Kun completamente dormido.

Lo cierto es que la respuesta del ex Independiente no tardó en llegar. En la misma publicación, en la que también comentaron figuras de la talla de Neymar, Dani Alves y Christian Vieri, entre otros, Agüero intentó excusarse: "No sonó el despertador".

Ambos jugadores serán titulares en el debut de la Selección argentina en la Copa América, que se dará el próximo sábado desde las 19 (hora argentina) ante Colombia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.