• hace 5 años
  • Espectaculos

"Los ídolos teen compartieron la tarde junto al presidente de la Nación, Juliana Awada y se divirtieron junto a Antonia, que es fanática de ambos. 

Hace algunos días Macri reconoció que la nena era fanática del cantante colombiano, cuando Iván Duque (presidente de Colombia) visitó la Argentina. “Le tuve que hacer un reclamo formal porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra. Así que le he dicho que lo ponga en su lugar. No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita”, dijo Macri a modo de chiste.

Por eso fue una gran sorpresa para Antonia Macri, la hija del presidente, cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel la visitaron en la quinta de Olivos. Los cantantes pasaron la tarde del jueves junto a ella y sus papás, Mauricio Macri y Juliana Awada en La Quinta de Olivos. 

“¡Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. ¡¡¡¡Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!”, escribió la Primera Dama.

En la cuenta del presidente, se compartieron unos videos de los artistas cantando junto a la nena, quien se sentó a su lado y disfrutó de la compañía de lujo. "

Fuente: Pablo Layus.


 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.