• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Luego de la polémica por la aprobación, en el Concejo, de un proyecto que pide sacar la ciclovías de calle Irigoyen, la comuna abrió un sistema de encuestas para que la gente opine.

"En el marco de las diferentes iniciativas de apertura y participación que impulsa el Municipio, desde hoy estará abierta la votación para conocer la opinión de los vecinos sobre ciclovías y el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo" informaron oficialmente.

Será no vinculantes y permanecerá abierta hasta el lunes 24 de junio.

Quienes deseen participar lo podrán hacer entrando a la web del Municipio www.bahia.gob.ar/ciclovias. Deben registrarse y validar el correo electrónico. Allí encontrarán las tres preguntas a responder (por SI o NO):

• ¿Considerás que el uso de la bicicleta deber ser estimulado para mejorar la movilidad urbana y el cuidado del ambiente?

• ¿Considerás que las ciclovías contribuyen a mejorar las condiciones del tránsito y la seguridad de los ciclistas?

• ¿Considerás que es suficiente el recorrido de las actuales ciclovías en Bahía Blanca?

También se podrá votar a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram del Municipio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.