• hace 5 años
  • Espectaculos

"Son tres y empiezan a ser protagonistas contando una historia donde Susana tuvo mucho que ver

Los tres actores de Monzón estarían sentados en el primer programa de la diva que comienza el domingo 14 de julio

La serie sobre la vida de Monzón comienza y promete ser muy atractiva

La serie que se emitirá por Space recorre la investigación del asesinato de Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado. A partir de este presente, la serie propone un ida y vuelta viajando a su infancia, sus inicios en el boxeo, la fama y lo que finalmente lo lleva a su destino final.
En el elenco se destacan Jorge Roman y Mauricio Paniagua como Monzón, Celeste Cid como Susana Giménez, Soledad Silveyra como la madre de Alicia, Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Carla Quevedo y Gustavo Garzon, entre muchos otros."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.