• hace 5 meses
  • Espectaculos

"Claribel Medina sorprendió a todos al hablar por primera vez de su desconocida lucha contra la bebida.
“Yo le he dado con gusto al alcohol. Y en un momento dije ‘esto no está tan bueno’”, comenzó la actriz en “PH, Podemos Hablar”.

Sobre su lucha contra la adicción, Claribel contó: “Fui a buscar ayuda a Alcohólicos Anónimos. Tengo mis reuniones constantemente, y tengo padrino. Cuando tengo necesidad de conversar o de decir algo importante, o cuando me siento incómoda frente a una situación, lo llamo. Ay, Virgen, nunca había dicho esto… Igual está buenísimo (contarlo) porque hay un monton de gente del otro”.

“Una vez que estás ahí, en una primera reunión, y empezás a escuchar lo que dice cada uno te das cuenta de que vos sos uno más. Hay gente que vivió situaciones extremas y terribles. Está buenísimo llevar el mensaje de que la vida se puede llevar bien y feliz sin necesidad de estar apoyándote en algo que te hace mal, que va a ser un enemigo toda la vida”, explicó.

Y cerró Medina: “El diablo está en la última gotita de la botella. En realidad, cada uno tiene sus problemas y nadie debe ser marginado. Hay que saber que es una enfermedad. Yo nunca falté al trabajo, jamás. Sabía que no estaba bien, pero yo llegaba. Sabía que durante el trabajo no (iba a tomar). Y eso es lo que uno cree que puede modificar, pero al final hoy”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.