• hace 5 meses
  • Espectaculos

"La hija de Tinelli volvió a ponerse al frente de una protesta

Escrachó a una cuenta de Instagram llamada Predator Freaks en la cual se publican fotos y videos estremecedores de matanzas a distintos animales salvajes y postales de los cadáveres de estos, y que cuenta con más de setenta y dos mil seguidores en esa plataforma.

“¿Me ayudan a denunciar a estos soretes?”, preguntó angustiada la hija de Marcelo Tinelli junto con las imágenes de centenares de lobos y osos muertos. Luego, continuó denunciando a los presuntos encargados de esa cuenta, y expresó su bronca e indignación. “Posando para la foto. Perdón pero estoy muy sacada”, señaló Cande."

 Fuente: Pablo Layus.
 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.