• hace 5 años
  • Espectaculos

"El actor compartió en Instagram la primera foto de su hija, fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión.

Este miércoles por la tarde Darío Barassi compartió en Instagram su felicidad tras convertirse en padre por primera vez.
A través de una foto súper tierna en la que se toman de la mano, el humorista mostró a Emilia, su primera hija, fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión.

“Y no nos soltamos más amor mio.
Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor.
No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad.
Lo de mi mujer @luligomezcenturion es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables.
Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso q ya Le limpie su primer meconio)”, escribió Barassi.

 En tanto desde el Multiteatro Tabarís informaron que el papel del actor Darío Barassi en la obra “Carcajada Salvaje” será cubierto por el actor Diego Reinhold en la función de esta noche. “Darío ocupará su día en otro menester…”, explicaron con una tierna foto:"
Fuente: Pablo Layus.

Ver imagen en Twitter

Multitabaris/Multiteatro Comafi@multiteatro
 
  Informamos que el papel del actor Darío Barassi en la obra “Carcajada Salvaje” será cubierto por el actor Diego Reinhold en la función de esta noche. Darío ocupará su día en otro menester...
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.