• hace 5 años
  • Espectaculos

"Un medio italiano dice haber encontrado al marido de Wanda a la salida de un restaurante junto a una misteriosa acompañante.

Aunque por estos días circulan fotos de las vacaciones de Wanda e Icardi en su quinto año de matrimonio, un medio italiano sorprendió con dos fotos en las que se ve al goleador del Inter con una morocha desconocida. Fueron tomadas noches atrás, en la entrada de restaurante argentino de Milán.

La foto de Mauro Icardi y una misteriosa mujer, que se publicó en una revista italiana (Novella 2000)
Mauro Icardi en las imágenes tomadas por un paparazzi (Novella 2000)

La revista Novella 2000 lanzó en la portada de su última editorial una de las imágenes de Icardi con esta mujer, de quien no aporta mayores precisiones.

Mientras tanto, Wanda publica junto a su marido una serie de fotos durante su estadía en Japón. Se los ve muy felices como una luna de miel, al punto que viajaron sin sus hijas, Francesca e Isabella, ni los hijos de la empresaria con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto."

 Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.