• hace 5 años
  • Espectaculos

"La modelo y conductora compartió dos fotos junto al músico Matías Zanuzzi y le escribió románticas dos frases.

Luego de la conflictiva separación con Claudio Contardi, Julieta Prandi rehizo su vida sentimental y se animó a compartir fotos con su nuevo novio.

Hace algunos meses, Prandi confesó en Intrusos que estaba comenzando a conocer a una persona. Se trata de Matías Zanuzzi, de 21 años, un joven cantante y modelo, con quien la rubia habría participado un videoclip.

Ahora, la conductora sorprendió al mostrarse abiertamente acompañada del joven en su cuenta de Instagram. Desde las stories, Julieta Prandi le hizo una declaración de amor a su novio con dos imágenes.

“A veces tardo. Gracias Mati por abrir mis ventanas… Y ser el aire”,escribió, partiendo el mensaje entre las dos fotografías donde se los ve muy mimosos."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.