• hace 5 años
  • Espectaculos

Los testigos aseguran que el joven de 21 años intentó arrebatar un celular.

Lautaro Parada, nieto del recordado actor Emilio Disi, quedó detenido después de intentar robar un celular en las cercanías de un shopping porteño ubicado en la zona del Abasto. El confuso episodio ocurrió durante el jueves feriado e involucró a una persona de seguridad de shopping. Según relataron los testigos, Lautaro Parada robó un celular que fue recuperado por un guardia identificado como Lautaro Bruno, de 43 años. 

Cuando el joven intentó reclamarlo, el hombre se negó y según el testigo, el joven lo golpeó para sacarle un aparato a la fuerza. Otro hombre, testigo del hecho, intervino en defensa de Bruno, y tras algunos forcejeos con Parada, recuperó el celular robado. 

El joven, que tiene 21 años, es hijo de Emiliano Parada, el único heredero biológico del humorista, fruto de su relación con su primera esposa.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.