• hace 5 meses
  • Espectaculos

"La actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” habló de la denuncia de su colega contra Juan Darthés por acoso.

Invitada a la clásica mesa de Mirtha Legrand, Candela Vetrano, que se destaca por su papel de Anna en Argentina, tierra de amor y venganza, habló sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés realizada hace seis meses por el Colectivo de Actrices.

Es un tema muy delicado. Pienso que está muy bien lo que hizo Thelma (Fardin) y hay que ser muy valiente para hablar. Su caso hizo que un montón de mujeres hablen y que tengan el valor de hacerlo. Ella hoy en día es una referencia para las todas”, destacó Vetrano.

“¿A vos nunca te acosaron?”, indagó Legrand. “No, por suerte no. El acoso del boliche uno lo tuvo y estaba naturalizado, como que un chico te toque la cola, ahora desde hace un año somos conscientes de todas esas cosas que ya no tiene que pasar más”, respondió.

Y luego volvió a destacar el rol de Fardin. “Para que una mujer se exponga como lo hizo ella… no creo que haya ganado gana. Es una gran actriz y ahora no tiene trabajo”, expresó."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.