• hace 25 días
  • Espectaculos

"En las últimas horas trascendió un audio que el actor habría enviado a un colega quien no quiso hacer trascender su nombre por miedo a represalias.

A pesar de lo efímero de su visita, su paso por el país dio que hablar ya que este lunes por la tarde se dio a conocer un audio que le mandó a un amigo apenas puso un pie en el aeropuerto de Ezeiza y en el que le explicaba  el motivo de su visita. Así lo informaron en “Intrusos” y compartieron el material. 

“Hola, negro. Estoy acá, en Ezeiza, recién llegado. Vine a ver a la viejita, que estaba muy mal, y de paso vine a ver a los loquitos estos en el Día del padre. Así que llamame, llamame en la semana, porque te quiero dar un abrazo antes de irme, ¿dale?“, expresó el actor. "

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.