• hace 23 días
  • Espectaculos

"La actriz se mostró muy cariñosa junto a un bailarín. “No quiero hablar de mi vida privada”, aseguró cuando le preguntaron. 

Flor Vigna habría encontrado el amor en el Súper Bailando. Según contaron en Los ángeles de la mañana, la actriz está saliendo con su coach Mati Napp.

Al ser consultada sobre este episodio, Vigna negó que se hayan besado, aunque dijo que Matí Napp es una “hermosa persona” y que está soltero (se separó hace poco de la bailarina Juli Antón).

En la fiesta aniversario de Polka, le preguntaron a Vigna sobre el posible romance. “Me contaron que estás con alguien… Con Mati Napp”, le comentó la periodista Karina  Iavicoli. Visiblemente sorprendida por el comentario, la bailarina y conductora dijo no saber de qué le estaban hablando. Incómoda, lo negó, cambió de tema y dijo que eran sólo amigos."

Fuente: Pablo Layus.

 
 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.