• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

En el marco de la causa que investiga el tráfico ilegal de armas, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, ofreció detalles de los procedimientos realizados en Bahía Blanca y otros puntos del país.

La conferencia de prensa tuvo lugar en la sede de Gendarmería (Alem 1352) y contó con la participación del intendente Héctor Gay, referentes de fuerzas de seguridad y de Aduana.

Posteriormente, acompañado por el jefe comunal y por el secretario Emiliano Álvarez Porte, Burzaco visitó la secretaría de Seguridad del Municipio, recorrió el Centro Único de Monitoreo y entregó kits reactivos de cocaína, reactivos de marihuana y dispositivos multitest, oportunamente gestionados ante la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico.

Formaron parte de esta actividad la directora General de Intervención Territorial y Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, Gisela Caputo; el director General de Gestión de Riesgo, Diego Nadal; el responsable del Centro Único de Monitoreo, Marcelo Alonso y el responsable de Medios y Contenidos, Pablo Romera.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.