• hace 5 años
  • Espectaculos

"Luego de no haberse nunca presentado ante la Justicia a lo largo del proceso de instrucción, finalmente este viernes, en el inicio del juicio, ambos viajaron a Córdoba.

Según trascendió, el fiscal Ricardo Mazzuchi imputó a Alex por lesiones. y a Charlotte por amenazas. El abogado que los representa es Federico Pizzicari que va a pedir la suspensión del juicio. Si bien el abogado es Fernando Burlando, al no tener matrícula para litigar en Córdoba, cuentan con un nuevo letrado en Córdoba.

Mirá las fotos y video (Gentileza: Mariano Nievas):

 
Video insertado
Mariano Nievas@MarianoNievas
 
 

Alexander Caniggia llegando a tribunales, está junto a su hermana Charlotte para enfrentar un juicio donde están acusados por lesiones y amenazas

 
Ver los otros Tweets de Mariano Nievas
 
 

El Show de la Mañana@centromediatv
 
 

Charlotte Caniggia se presentó ante la justicia en Tribunales II por los incidentes ocurridos en Carlos Paz.
Si bien la mediática no hizo ninguna declaración ante las cámaras, si lo hizo el damnificado, periodista y miembro del equipo del Show, Pablo Layús."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.