• hace 5 años
  • Espectaculos

"Anabela Ascar dio detalles de los últimos momentos en vida de Héctor Ricardo García, el fundador de CrónicaTV, que falleció el sábado a los 86 años.
 
La conductora fue pareja del periodista y compartió los últimos instantes de él a su lado: "Es una persona que hizo lo que quizo. Fue una enfermedad larga de siete años, esto apareció en 2013", dijo.
 
"La operación de cadera fue fatal. Pasó por cinco quirófanos. Estuvo consciente todo el tiempo. El último día, que fue el viernes, me pidió que lo sacara a pasear", comentó Ascar.
 
"Yo le compré los medicamentos para la infección. Y me dijo que no con la mano porque ya no hablaba. No los quería tomar. Salgo a abrirle a la enfermera a las 22, vuelvo, preparo los ravioles, entro y ya estaba muerto", explicó.
 
"Supo que no tenía que comprarle los medicamentos porque sabía que se iba. Era lo que él quería porque ya estaba sufriendo mucho", cerró con su crudo relato."
Fuente: Pablo Layus.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.