• hace 5 años
  • Espectaculos

"Una bailarina denunció ayer que, en 2003, fue violada por el capocómico Miguel Ángel Cherutti en un hotel de El Calafate, en Santa Cruz, donde habían ido a hacer unas presentaciones artísticas.

La denuncia fue hecha ayer en la comisaría 3ra. de San Isidro por la bailarina Melissa Judith Brikman, nacida en Israel hace 35 años.

Cuando ocurrieron los hechos, la denunciante tenía 18 años. Según sostuvo en la presentación, el elenco estaba hospedado en un hotel de El Calafate donde estaban en una gira.

Consultado por LA NACION, Miguel Ángel Cherutti afirmó que se encuentra tranquilo y que no tiene “nada que esconder”. “No soy violento, Mi perfil es familiar y de mucha contención. Pero jode. Todo tiene un límite”, señaló el actor.

En primera persona

En diálogo con el ciclo radial El show del espectáculo, de Ulises Jaitt, Brikman dio detalles de su denuncia. “Yo estudiaba teatro, me vio Miguel Ángel Cherutti y me contrató como bailarina para un espectáculo que hacía en El Calafate de manera gratuita, a beneficio. Entonces me llevó para allá”, aseguró.

“Una de las noches, Cherutti me pidió que fuera a su habitación para charlar el tema del pago. Pero una vez en el cuarto, me obligó a practicarle sexo oral y luego me penetró. Nunca hice la denuncia por miedo”, sostuvo la denunciante en la presentación hecha en la comisaría 3ª, situada en Rolón 2343, en Boulogne, San Isidro, en Buenos Aires.

“Tenía 18 años, pero no eran los 18 de ahora, era otra época –contó la bailarina–. Yo estaba de novia, le dije que no iba a acceder, que no tenía obligación de hacer nada. Pero tuve que tener relaciones con él. Accedí por miedo. No me podía volver, no tenía plata, era la plata que él me tenía que pagar para poder volverme. Desgraciadamente fue así. Me hubiese gustado tener la cabeza que tengo hoy para manejarme de otra manera. Fue una violación, yo no quería, ¿qué me importaba que era Miguel Ángel Cherutti?”

En tanto, Cherutti rompió el silencio luego de que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual. “No tengo mucho para decir, ya hablé con el abogado y se van a iniciar las acciones correspondientes en lo legal, esto hay que aclararlo en la Justicia. Es como una pesadilla, es rarísimo y la verdad es que lo único que puedo decir es que tengo que estar tranquilo porque es una mentira total”, aseguró al portal Teleshow."

Fuente: Pablo Layus.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.