• hace 5 años
  • Espectaculos

"La hija del Diez asistió al encuentro de la Copa América junto a su hijo, pero todo terminó de mala manera. Muy enojada, se descargó en las redes.

Gianinna Maradona viajó con su hijo a la ciudad brasilera de Belo Horizonte, para alentar desde el estadio al Kun Agüero y a la selección nacional, en en el partido contra Brasil por las semifinales de la Copa América.

Pero Gianinna y Benjamín no la pasaron nada bien por ciertos incidentes que debieron presenciar en la tribuna, que compartieron con hinchas brasileños.

A través de unas publicaciones en su cuenta de Instagram, la hija de Diego Maradona detalló lo sucedido. “Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!”, se quejó primero.

 
 
El descargo de Gianinna Maradona en Instagram.

La ex de Sergio Kun Agüero siguió: “La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable.Cuando se cagaron a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba”.

“Revisen mejor los países habilitados para que se jueguen estas copas. Brasil sin dudas está lejos de estar preparada. (Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terribleeee!)”, cerró.

Pero pese a todo, en su siguiente publicación, que acompañó con una foto en la que se la ve sonriente junto a su hijo, rescató la parte positiva de la experiencia."

Fuente: pablo layus.

La publicación de Gianinna Maradona en Instagram.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.