• hace 16 días
  • Espectaculos

"Tras las críticas que recibió por decir que alquiló su departamento por la “Macrisis”, la cantante no dejó pasar y contestó en Twitter.

Una nota radial de Cande Tinelli despertó críticas en Twitter, cuando la joven cantante se refirió a la “Macrisis”, por la realidad económica que se vive en el país, y admitiera que se fue a vivir con sus padres para alquilar su departamento.

“¿Vivís sola?”, le preguntaron en el programa radial Últimos cartuchos a Cande, que este sábado 6 se presenta con su música en La Trastienda. Y ella sorprendió con su respuesta: “Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo (Marcelo Tinelli). Llegué a vivir sola un mes, después hice ‘macrisis’, perdón que diga esto, y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir ahí. Como dice mi mamá ‘por la plata baila el mono'”.

 Haciéndole frente a los haters, Cande eligió uno de los tuits, en donde se burlaban de su declaración, y le respondió sin filtro.”A Cande Tinelli le llegó la Macrisis. Bajón tener que ponerme a trabajar como el resto de los mortales. ‘Mejor me voy a lo de papá'”, le escribió un usuario. Y la cantante arremetió: “Me pueden sobar ambas lolas”."
Fuente: Pablo Layus.
La respuesta sin filtro de Cande Tinelli tras las críticas por decir que alquiló su departamento por la crisis

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.