• hace 5 años
  • Espectaculos

"Te conté que se había separado. Pero hoy dio detalles y dejó en claro que pidió una perimetral y tiene un botón antipánico

“Me quedé sola con un bebé de 3 meses”, comenzó diciendo Morena, en diálogo con Involucrados.

Luché por mi familia. La pelea con mi papá fue por culpa de él, mi internación fue por culpa de él. No me duele haberme separado, son otras cosas… Hubo violencia física desde que nació Fran. Ayer hice la denuncia. Por ahora no puedo hablar mucho, cuando pueda voy a dar más detalles”, señaló la joven.

Estoy tranquila y cuidada, se que él no se me puede acercar. La primera vez que le pedí que se vaya lo llamé a mi papá porque me cuesta mucho despegarme de la relación, lo hablamos y discutimos. Mi papá sabe todo. Pero hace una semana le encontré todos los mensajes con otras minas y ahí ya exploté. Mi hermana me dijo ‘qué bueno que lo dejaste'”, sostuvo.

“Siempre había cosas raras, desde entrada, pero yo estaba enamorada. De su familia, el único que me quiso fue el padre; la madre me detestaba, el hermano me insultaba. Me banqué de todas de su familia por amor. Yo hablo con el padre de Facundo, que es el único que tiene las puertas abiertas para verlo. El padre de Francesco puede verlo a más de 300 metros de mi casa, tiene una perimetral, y estoy siendo buena porque entiendo que tiene que tener relación con su hijo.

“Mientras mi hijo estuvo internado, Facundo se fue a cenar con los amigos en vez de quedarse conmigo”, contó Morena."

Fuente: Pablo Layus.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.