• hace 5 años
  • Espectaculos

 

La modelo blanqueó que está distanciada del joven empresario y dio sus explicaciones. Sin embargo, se especuló con una infidelidad y ella salió con los tapones de punta. 

Un nuevo escándalo atraviesa la vida mediática de Pampita. Es que, a pesar de que quiso amortiguar el impacto de su crisis con Mariano Balcarce, la modelo tuvo que enfrentar rumores de todo tipo.

"No fue por una infidelidad, nos tomamos un tiempo para ver qué quiere cada uno", comentó en su programa, ante la consulta del panelista Luis Piñeyro. Las explicaciones no fueron suficientes y varias mujeres opinaron en las redes sociales sobre un posible engaño.

Al ver esto, la jurado del Bailando escribió un mensaje en Twitter. "¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad! Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!", escribió.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.