• hace 5 años
  • Espectaculos

"Angel de Brito compartió una publicación en su Twitter en la que deja al descubierto una historia de Delfina Blaquier en la que se la ve pintando a un caballo.
 
La modelo y esposa de Nacho Figueras, jugador de polo, apareció pintando a este poni y los usuarios en las redes no dudaron en atacarla por el acto.
 
"Delfina Blaquier, ¿por qué te pintas el culo?", fue el tuit del conductor de Los Ángeles de la mañanaque acompañó con las fotos en cuestión.
 
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Angel
 
@AngeldebritoOk
 

Delfina Blaquier, por qué te pintas el culo?

 
"Habría que pintarla a Delfina Blaquier. Su cuerpo entero, con pintura de color marrón porque lo que hizo es de caca", escribió Marcela Feudale al encontrarse con estas imágenes.
 
Figueras salió a defender a su esposa y dijo que no se trataba de maltrato animal porque el glitter que utilizó es orgánico, hecho a base de brócoli, y ella explicó que no era nocivo, y que además "salía fácil"."
 
Fuente:Primicias ya.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.