• hace 10 días
  • Espectaculos

"La cantante colombiana tuvo al ex presidente por suegro algunos años durante su noviazgo con su hijo Antonito.

Tras su fallecimiento, Shakira escribió tres tuit recordándolo.

“Fernando querido. Te has ido para siempre amigo.
Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, comenzó diciendo.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba.
Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad”, continuó.

“y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido.

Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida.

Te quiero amigo”, cerró la cantante su mensaje.


Ver imagen en Twitter
Shakira
 
@shakira
 
 

Fernando querido,

Te has ido para siempre amigo.
Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. (1/3)"

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.